Archivo de la categoría: Coaching para emprendedores

Consejos, experiencias y vivencias a la hora de emprender en la red

Nos vemos en el Advanced Factories de Barcelona (4-6 de abril)

By | 3 Abril, 2017

Algunos de los que seguís el blog sabéis que en su momento estudié y trabajé como programador de autómatas industriales, aunque a raíz de la pasión que con los años me entró por todo el entorno de Internet acabara tornando mis labores y enfocándome más en el mundo virtual. Internet se ha convertido en una… Sigue leyendo… »

036, el camino a la libertad

By | 3 Diciembre, 2016

Desde que me dedico profesionalmente a la redacción ha habido gente que de reojo me ha estado mirando para ver si me daba una hostia y poder así decirme aquello de “te lo dije” (que jodido es el personal), pero gracias a Santa Tecla ni ha pasado ni creo que vaya a pasar. Ahora bien,… Sigue leyendo… »

5 razones por las que no debéis pedir dinero para emprender a la familia

By | 16 Septiembre, 2016

Emprender es una aventura que os dará muchas satisfacciones, no lo dudéis; pero a la vez también puede resultar un camino con un final incierto. ¿Quién os dice que aún a pesar de haber creado un plan de negocio ideal no hay un imprevisto que os mande al cuerno? Lamentablemente es más frecuente de lo… Sigue leyendo… »

A la hora de emprender en Internet hay que seleccionar a los clientes

By | 5 Septiembre, 2016

Ya se que muchos de vosotros estaréis en estos momentos en plena batalla, con el teclado entre los dientes y tratando de atraer clientes como si no hubiera un mañana. Y a decir verdad es lo lógico, pues sin compradores no hay quién se ponga el plato de garbanzos en la mesa. Cuantos más mejor,… Sigue leyendo… »

10 errores típicos a la hora de emprender

By | 25 Agosto, 2016

Hace unos días os comentaba una serie de consejos para emprender basados en los años que llevo levantando proyectos de diversa índole, y a decir verdad creo que voy a tener que hacer una segunda entrega, pues hay tantas cosas en el tintero…En fin, el asunto es que en esta ocasión quiero retomar la senda… Sigue leyendo… »

10 “demonios” de los que deben huir los jóvenes emprendedores

By | 23 Agosto, 2016

Tener un blog, un negocio en Internet o una empresa en general es como la vida misma, ya que hay emociones y sentimientos que surgirán, sensaciones que os atraparán y arrebatos que os llevarán a destacar o, en algunos casos, a cagarla bien. De ahí que los jóvenes emprendedores deban tener muy claro que a la… Sigue leyendo… »

Page 1 of 2
1 2