Archivo de la categoría: Marketing online

Visibilidad y ventas en Internet

Cómo escribir un email para pedir enlaces

By | 25 Marzo, 2017

Por una u otra razón, sea por esta web o por otras en las que trabajo, tengo que andar hablando con bloggers y empresas para conseguir enlaces desde sus sitios en la red. Vamos, lo que toda la santa vida se ha llamado “linkbuilding”. Y qué queréis que os diga, pero me ha parecido que… Sigue leyendo… »

15 métricas y consejos a la hora de comprar una web

By | 17 Enero, 2017

A raíz de la eclosión del panorama bloguero hace ya varios años surgió un mercado un tanto peculiar en el que se compraban y vendían blogs, tiendas online con enlaces de afiliados, foros y demás sitios web como si de churros se tratase. Cualquiera podía comprar una web y tener de un día para otro… Sigue leyendo… »

Titulares clickbait, lacra 3.0.

By | 9 Enero, 2017

Más de uno de los que andáis leyendo estas líneas conoceréis de sobra lo que son los titulares clickbait, pero por si acaso voy a dar una explicación rápida para que los demás se pongan en contexto. ¿Qué son? Si nos dejamos de anglicismos nos encontraríamos con algo así como “titulares cebo”. Un nombre que… Sigue leyendo… »

Alternativas a Google Analytics: mi experiencia con Piwik

By | 13 Diciembre, 2016

Anteriormente os comenté acerca de cómo Google Analytics ha perdido parte de su fiabilidad a raíz del spam más intrusivo que os podéis imaginar, razón por la cual decidí la semana pasada implantar en el blog el sistema analítico que ofrece Piwik; una de las principales alternativas a Google Analytics. Así pues, tras haber estado… Sigue leyendo… »

Spam en Google Analytics

By | 10 Diciembre, 2016

Soy un gran admirador de Google desde hace años, y a decir verdad me parece que no es extraño, ya que ofrece al gran público herramientas y servicios de acceso libre que han revolucionado la manera de ver la red. Ahora bien, eso no quiere decir que sea un fanboy y que me vaya a… Sigue leyendo… »

Fiverr hace el ridículo en Facebook

By | 21 Noviembre, 2016

Llevo 20 días con sus noches pensando cómo hay quien se cree que por 5 míseros dólares (4,70 euros) un diseñador va a hacer un logotipo “nuevo” e “increíble”. Y no, no es que esté pensando en dar el culo en alguna esquina para aumentar ingresos, que sería el equivalente laboral; es que hace tres… Sigue leyendo… »

Page 1 of 3
1 2 3