¿Qué es la UOC? Lo esencial sobre esta universidad online

Si bien en el blog ya hay artículos y vídeos bastante extensos en los que hablo sobre la UOC, me he decidido a publicar contenidos rápidos sobre esta universidad para quienes andéis buscando cosas concretas. ¿Y qué más elemental que saber qué es la UOC?

Os explico qué es la UOC

En el vídeo os explico qué es la UOC, donde se sitúa en el ranking de las universidades más grandes de España (os sorprenderá) y por qué es tan desconocida por la mayoría. No dura mucho, apenas dos minutos y pico, así que no os lo perdáis.

Todo lo que tienes que saber sobre la UOC

Si queréis más información sobre aquello que tenéis que saber sí o sí antes de matricularos os recomiendo que echéis un vistazo al post:

¿Queréis estudiar en la UOC? Os explico cómo funciona esta universidad (soy alumno)

Os pongo también las videoguías de la UOC para que podáis conocer este centro universitario de un vistazo. En dos vídeos de media hora os explico al detalle todo lo que necesitáis saber sobre la UOC si no queréis andar más perdidos que un esquimal en el Sahara.

¿Cómo funciona la UOC? Parte 1

¿Cómo funciona la UOC? Parte 2

Jon Sainz

Jon Sainz

Especialista en marketing digital, emprendedor online, fundador de Diarioempresa.com y amante de las tortillas de patatas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 comentarios en «¿Qué es la UOC? Lo esencial sobre esta universidad online»

  1. Se puede empezar psicologia por la UOC y luego seguir presencial? esto es, son las mismas asignaturas tanto a distancia como presencial, y por lo tanto se convalidan?
    Gracias

    1. Hola kis

      Si, claro que se puede hacer. Te puedes pasar de cualquier universidad a cualquier universidad con un traslado de expediente.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Comments: Please enter a valid URL