Presentación de DiarioEmpresa.com, la caverna de los emprendedores

por | 16 agosto, 2016

DiarioEmpresa.comHoy, 16 de agosto de 2016, martes, comienza el rodamiento en la red de DiarioEmpresa.com; un proyecto sacado de la manga por quien os escribe estas líneas, Jon Sainz.

Probablemente este post inaugural no lo leerá ni el Tato, pero aún así, y para calmar un poco el ego que todos tenemos dentro, me presento. Como ya os he comentado me llamado Jon; y bueno, soy un redactor freelance vizcaíno de 31 años (a fecha de hoy) que lleva ya varias primaveras generando contenido en la red con emprendimientos propios y, sobre todo, con material publicado para terceros a modo de ghostwriter (lo que toda la vida se ha llamado negro). He tenido la oportunidad de desempeñarme para diversas agencias de comunicación de nuestro país, para organismos públicos, para empresas de lo más variopinto y, como no podía ser de otra manera, para especímenes de todo tipo y color (de hecho tendríais que ver lo que se mueve por Internet, ¡os sorprendería!).

He tocado temáticas muy diversas a la hora de redactar, pero por mi formación y experiencia hay dos en las que me enfoco principalmente: la de tecnología, pues soy especialista en robótica industrial; y la de la empresa, pues para bien o para mal, y con alegrías y disgustos, he tenido la oportunidad de cofundar varias empresas en España y fuera. Vamos, que soy un culo inquieto; alguien a quien los retos no le asustan (y de ahí que entre otras cosas también sea alumno de la UNED).

Bueno, una vez hechas las presentaciones os quiero mostrar a mi nuevo hijo: DiarioEmpresa.com.

¿Qué es? Pues básicamente se trata de un sitio web nacido a raíz de mi pasión por enseñar y ayudar a la gente, un blog en el que voy a plasmar todo un mundo de consejos, guías y contenidos para que aquellos que andéis dudando acerca de si emprender o no podáis dar un paso al frente y formar parte de quienes un día decidieron seguir un sueño (Hostias, que profundo me ha quedado, ¿no?). En DiarioEmpresa.com os pondré consejos basados en mi experiencia y os facilitaré la información que considere más relevante para que podáis emprender con éxito, y especialmente en lo que respecta a la red y al marketing digital, el nuevo dorado.

La idea es realizar publicaciones diarias de lunes a viernes, redactar libros electrónicos para que podáis disfrutar gratuitamente, ofrecer planes especiales y demás. Pero bueno, ya sabéis que al inicio todo es un mundo de florecitas, unicornios y arcoiris de mil y un colores; así que si veis cambios periódicos en las frecuencias sabed que se harán para adecuar la plataforma a las necesidades y/o posibilidades de cada momento. De todas maneras os avisaré. Y si tenéis cualquier duda, sugerencia, amenaza de muerte o alago no os lo penséis dos veces antes de contactarme.

Sea como sea gracias por preocuparos por leer estas humildes líneas y bienvenidos seáis a DiarioEmpresa.com, la caverna de los emprendedores.

Nos vemos

Jon Sainz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.