Vuelvo a la carga tras el parón

Vacaciones

Quienes sigáis el blog habréis notado cómo en las últimas semanas ha habido un bajón considerable en las publicaciones, y de hecho ya me ha llegado un email preguntándome por ello. ¡Que no cunda el pánico! A pesar de que aún seáis cuatro gatos los que sigáis la bitácora a diario quería explicaros la razón: estos días he estado fuera del país, concretamente en Colombia; y bueno, entre el trabajo y los eventos que he tenido por aquí y por allá no me ha dado tiempo para publicar como corresponde.

Pues bien, el asunto es que ya estoy de vuelta y me estoy poniendo al día con los proyectos en los que ando metido. Así pues en estos días seguiré dándoos la tabarra con mis consejos, guías y demás. Os voy adelantando que se tratará de algo relacionado con la redacción.

Por otra parte también quería aprovechar para comentaros que por una temporada voy a tener que dejar de publicar diariamente, pues ando con bastante trabajo y no me queda tiempo suficiente (y ya sabéis que no soy amigo de los post rapiditos de 300 palabras); además de que quiero realizar una serie de cambios en el blog que ya iréis viendo antes de que termine el año. La idea es mantener tres publicaciones como poco a la semana.

En fin, poco más tengo por el momento para comentaros. Ya sabéis que ante cualquier duda que tengáis sobre SEO, redacción, emprendimiento y demás podéis consultarme vía email. Tenéis el formulario en el área de contacto.

¡Nos vemos!

Jon

Jon Sainz

Jon Sainz

Especialista en marketing digital, emprendedor online, fundador de Diarioempresa.com y amante de las tortillas de patatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.