
Se acerca la Navidad, los ángeles cantan, los renos se van de parranda son Santa y todos comen perdices con cava. Chicos, se nos acerca un nuevo discurso del Rey (me llena de orgullo y satisfacción…), nuevas oportunidades para reforzar el six pack con turrones y un año nuevo en el que todo tiene pinta de que va a mejorar.
Por el momento no somos muchos dando vueltas por aquí, pero sí es cierto que cada vez más cabecitas van apareciendo escudriñando las entrañas de este blog y que las estadísticas, ahora llevadas con Piwik, van mostrando crecimientos que me harán cerrar 2016 con esperanza e ilusión.
En cuanto a mi trabajo el año ha ido bien, la verdad es que no me puedo quejar. Nuevos clientes, mayores facturaciones, retos frescos y más tranquilidad. Ya os iré contando mis vivencias y andares por esta jungla de bits, letras y trolls.
En fin, si por mi fuera os regalaba una cesta navideña a cada uno de vosotros, pero como va a ser que no es posible sí que os daré una cosa: mis deseos de que este 2017 lo paséis en familia, con felicidad y buena señal wifi…eso que nunca falte.