Los mejores cursos de coaching para emprendedores

Si has llegado hasta aquí es muy probable que lo hayas hecho porque ya has empezado a dar tus primeros pasos en el mundo del emprendimiento y necesitas una pequeña ayuda. Pues bien, conocer los mejores cursos de coaching para emprendedores te va a venir muy bien.

Eso sí, recuerda que aparte del coaching existen también otras disciplinas que te pueden venir muy bien en esta etapa de tu vida laboral como es el caso del mentoring, ¿sabes en qué se diferencia del coaching? Lo puedes averiguar en “Las 5 grandes diferencias entre el coaching y el mentoring

De momento, no dejes de echar un ojo al siguiente video en el que puedes conocer a uno de los mejores coaches (Josepe García) hablando de la importancia de la oratoria a la hora de emprender:

https://www.youtube.com/watch?v=6X4nDx1FWf8

Coaching para emprendedores

En el caso de que te preguntes por la importancia de realizar alguno de los mejores cursos de coaching para emprendedores, solo te voy a dar cinco motivos:

  • Alinearás tus objetivos con tus valores más profundos aumentando las probabilidades de éxito.
  • Definirás tus ideas, tus metas, tu visión y visión de tu proyecto empresarial.
  • Descubrirás y aprovecharás tus talentos y habilidades, minimizando tus debilidades y potenciando las fortalezas.
  • Eliminarás barreras, bloqueos, temores, miedos, y creencias autolimitantes que te impiden emprender.
  • Te ayudará a tener siempre una actitud positiva y a mantenerte motivado.

Los mejores cursos de coaching para emprendedores

¿Quieres dar el paso y hacer alguno de los mejores cursos de coaching para emprendedores? Pues te presento un listado bastante interesante:

Certificación Internacional de Coaching para Emprendedores

Si no conoces The International School Of Coaching, ya va siendo hora de que lo hagas puesto que te ofrecen uno de los mejores cursos de coaching para emprendedores del mercado actual.

Con la “Certificación Internacional de Coaching de Innovación y Emprendimiento” podrás llevar la esencia del emprendimiento a personas, equipos y organizaciones, en su búsqueda de la innovación y el desarrollo objetivo y exitoso, incluido a ti mismo, por supuesto.

Escuela Europea de Coaching

Como ya sabrás, emprender conlleva una serie de cualidades, destacándose entre todas el liderazgo, y para desarrollarlo, ¡qué mejor que hacerlo con la Escuela Europea de Coaching a través de cualquiera de sus cursos!

Pues sí, de entre todos ellos, me gustaría destacarte dos: el título como “Executive Coach por EEC acreditado por ICF” enfocado al mundo de los ejecutivos y el programa “Coach de Equipo en la Empresa Familiar”, dirigido a emprendedores con proyectos familiares.

Cursos de coaching
¿Quieres conocer los mejores cursos de coaching para emprendedores?

Superacoaching

El proyecto de apoyo al emprendimiento del coach Rubén Sierra se llama Superacoaching, enfocado al Coaching para emprendedores y empresas de éxito, con el que este gran profesional se vuelca.

Dentro de la formación que ofrece te querría destacar tres cursos:

  • Aumenta tu productividad y disminuye tu esfuerzo
  • Comunicación efectiva y prosperidad para tu negocio
  • Habilidades personales para un negocio exitoso

Escuela de Oratoria para Empresarios

Y por último, me gustaría hablarte de la Escuela de Oratoria para Empresarios, proyecto de gran éxito del Instituto Impact y en el que contarás con profesores como Emma Ozores o Anne Igartiburu.

Su objetivo es aportar herramientas de oratoria a todos aquellos emprendedores que quieren triunfar con sus proyectos de emprendimiento y saben que comunicar adecuadamente genera persuasión, impacto y, en último término, éxito.

Carlos Póstigo

Carlos Póstigo

Carlos Postigo, psicólogo especializado en terapia psicológica, desarrollo personal, apoyo psicoeducativo y disciplina positiva para padres.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

5 comentarios en «Los mejores cursos de coaching para emprendedores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Comments: Please enter a valid URL